material medico online

El material utilizado por los médicos para poder atender los problemas de salud de un paciente es una herramienta básica. Si no dispone de un material adecuado a su labor, es imposible que pueda ofrecer a página web aquí los enfermos una solución adecuada para sus problemas de salud. Si estás dentro del circuito médico, siendo doctor, enfermera o cualquier profesional del sector y estás en la búsqueda del material médico preciso para realizar tu labor, acabas de encontrar al grupo de personas que te puede ayudar a estar provisto de todo lo necesario para realizar tu labor correctamente. Estamos ante un momento de excepción en lo sanitario y por ello desde el Grupo Valdán Material Médico queremos hacer llegar a los profesionales sanitarios nuestro contacto para que puedan solicitarnos información acerca del equipo médico que precisan.

No te dejes llevar por la fecha de apertura de nuestro negocio. En Valdán Material Médico puede parecer que solo tenemos una antigüedad de menos de un año en el sector, pero nuestros socios fundadores llevan toda su vida dedicando su labor a la venta de material sanitario. Como información adicional podemos contarte que uno de ellos, aporta toda una vida de experiencia como comercial, centrando su labor durante trece años al sector médico. La otra es una fisioterapeuta diplomada, con un postgrado en Fisioterapia de Medicina Estética y una orientación clara al trabajo con médicos y pacientes.

comprar material medico online

En la actualidad, las nuevas tecnologías han ofrecido una nueva posibilidad de adquisión de material sanitario en tiempo récord y por ello, nosotros tenemos un amplio catálogo en nuestra página web, donde se puede encontrar todo lo necesario para equipar cualquier consulta. Siempre hemos pensado que lo mejor es ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de comprar material sanitario a buen precio y de estar manera asegurar un buen trato en todas las consultas. De hecho, nuestra máxima es la de convertir todos los rincones donde se ejerza la medicina en lugares bien diseñados, con una equipación de calidad y sobre todo cómodos para poder ayudar tanto a médicos, como a pacientes a superar sus dolencias.

material medico

Otra de las cosas que nos gustaría destacar es que en nuestra página web Valdán Material Médico, no solo vas a encontrar material médico clasificado por especialidad, sino que también vas a poder localizar ese mobiliario que te ayuda en tu labor y que es fundamental para que los pacientes se puedan sentir cómodos. En Valdán Material Médico trabajamos para ofrecer servicios tanto para las clínicas privadas, como para los hospitales o consultas públicos.

material medico

Como te hemos dicho anteriormente, nos gusta aprovechar la herramienta que nos aportan las nuevas tecnologías y por ello, puedes contactarnos a través del formulario que ofrecemos en nuestra página web en la sección de contacto o a través de un email a la dirección valdan@valdan.es Hemos habilitado dos números de teléfono para que puedas contactar con nosotros cuando lo necesites: 935044551 ó 679800589 (en este número únicamente respondemos mensajes a través de Whatsapp). En el caso de que vivas en Barcelona, te ofrecemos la posibilidad de visitar nuestra oficina física. Puedes localizarnos en la dirección que te indicamos a continuación, Calle Industria 250 (Hospital de Sant Pau).